según mintur y dirección de inversión turística

Ascienden inversiones en turismo: low cost, hoteles y transporte

El tercer foro de inverTUR augura grandes inversiones

R. R. | Buenos Aires | 24 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Según el Ministerio de Turismo de la Nación y el trabajo de investigación que realiza la Dirección Nacional de Inversiones Turísticas, se han relevado los proyectos en ejecución en la actividad en donde se detallan distintas tipologías que pertenecen al sector: Alojamiento turístico, transporte, y otros sectores.

Del presente sondeo, se obtuvo que a lo largo del actual año, se están ejecutando proyectos de inversión por un monto total de $ 52.803 millones de pesos. Aerolíneas low cost, alojamiento y transporte son las tres principales categorías.

Sobre los hoteles de cadenas internacionales, la cadena Windham está construyendo 20 hoteles, de los cuales 16 serán Howard Johnson, 4 Days Inn, mientras que la  cadena Hilton está construyendo 3 hoteles.

Sobre los hoteles de cadenas nacionales, Amerian está construyendo 10 hoteles; 9 serán Amerian, 1 será Merit. Por su parte, la cadena Álvarez Arguelles está construyendo 3.

El monto estimado de inversión de estos nuevos proyectos hoteleros es de $ 4.482 millones de pesos. El rubro hotelería sigue siendo un actor estratégico a la hora de tomar decisiones por parte de los inversores. (Santos anunció fuerte inversión en la construcción de hoteles)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver