en Argentina y Colombia

Club Med renueva campaña local y proyecta expansión

Club Med buscará el 25% de sus empleados en Latinoamérica

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 1 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Además de la presentación de temporada y la inauguración del espacio Exclusive Collection “La Réserve” en el Village de Rio das Pedras, Club Med está presentando en Argentina una nueva campaña centrada bajo el lema «Amazing you».

La compañía, hoy principalmente de capitales chinos, cuenta con 72 resorts de alta gama y está llevando adelante una política de comunicación y publicidad que recoge un concepto macro, pero lo adapta y diseña con estrategias propias de promoción para cada uno de sus variados mercados, viralizándolo por YouTube.

Si bien el plan de expansión es ambicioso de aquí a 2020, con fuerte foco en Asia, respecto al Cono Sur, la cadena tiene grandes expectativas en inversiones que estarían focalizadas en Argentina y Colombia.

Como ya adelantó REPORTUR.com.ar hace algunas semanas el ministro de Turismo, Gustavo Santos, se reunió con directivos de Club Med interesados en construir o gerenciar un resort en nuestro país. (Club Med construirá un complejo hotelero en Argentina). Aún es incierta la locación así como los plazos, pero la compañía está estudiando posibles plazas dependiendo principalmente de la conectividad (capaz de atraer a la región y a viajeros internacionales), la capacidad de 250 a 300 habitaciones y demás variantes que atraigan especialmente al mercado brasilero (de preferencia de destinos de nieve).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver