Impulsado por una ruta aérea

Salta y Paraguay firman convenio de cooperación turística

Amaszonas: Asunción sería nuevo hub del norte argentino

R. R. | Buenos Aires | 4 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La Secretaría Nacional de Turismo paraguaya, Marcela Bacigalupo, y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia Salta, Mariano Ovejero, firmaron en Asunción un acuerdo de cooperación mutua, con objetivo de llevar adelante una serie de acciones destinadas a consolidar la actividad turística, para generar un marco ideal para que el sector privado pueda maximizar y hacer negocio, y para que también la promoción llegue al público en general.

Bacigalupo afirmó: “Estamos oficializando un plan de trabajo que veníamos llevando adelante con Salta, apenas supimos hace más de un año de la intención de Amaszonas de unir destinos con tanto potencial turístico como Asunción y una ciudad tan interesante para nosotros como Salta«. Y  adelantó que «estaremos haciendo lo mismo en ambas cabeceras, para llenar en ambas direcciones los vuelos» y que mostrarán «en Salta todo el potencial en turismo, gastronomía, de compras que tenemos, lo que sabemos que les gusta a nuestros hermanos argentinos «.

Por su parte, los funcionarios salteños difundieron los productos y circuitos turísticos, la conectividad, la oferta hotelera y gastronómica, además de dar a conocer el calendario de actividades de la provincia.  Ovejero resaltó la importancia de «sostener las acciones promocionales en conjunto con el sector privado, para seguir consolidando nuestro destino, no sólo en el país sino también en mercados internacionales cercanos, como Paraguay«.

Para finalizar, Eddy Franco, el vicepresidente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, consideró que «estas acciones promocionales que venimos trabajando en conjunto con la provincia de Salta y los empresarios turísticos ayudará al posicionamiento y a la sostenibilidad de la ruta Asunción-Salta-Iquique, y que en un futuro podamos pensar en sumar frecuencias».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver