Un hotel de 52 habitaciones

Days Inn abrirá en este agosto en Ciudad de La Plata

Más inversiones en turismo: low cost, hoteles y transporte

R. R. | Buenos Aires | 5 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson Argentina acompañado del director de dicha empresa Pablo Albamonte, visitaron las avanzadas obras del Days Inn, según pudo saber REPORTUR.com.ar.

El hotel contará con 52 habitaciones con servicio de cocheras y desayunador, Meeting Point, Business Center y Spa desarrollados en un edificio de Planta Baja y 12 niveles en altura, que combina diseño y vanguardia con elegancia y confort.  La inversión para este emprendimiento será de U$S 5 millones. 

El hotel está situado en la mejor ubicación de la Ciudad de La Plata: Avenida 51 entre las calles 5 y 6, junto al Museo Provincial de Bellas Artes y frente a la Casa de Gobierno. Además estará dentro una zona conformado de un circuito gastronómico, oficinas, centros comerciales de primeras marcas y galerías de arte, lo que hace de este desarrollo un lugar único para alojarse en la zona más privilegiada de la capital provincial.

Days Inn, segunda marca de Howard Johnson, pertenecen al holding Wyndham, es una organización hotelera y turística que posee en todo el mundo más de 7.800 hoteles. En Argentina, tiene 37 hoteles abiertos y 25 hoteles en construcción para el bienio 2017-2018 con una inversión de 2.200 millones de pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver