A un año del cambio de marca y tecnología

Volalá: “Nuestro negocio es vender directo vía web sin tiendas físicas”

Turismo pasa a cuarta categoría en esta edición de Hot Sale

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 8 de junio de 2017 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La OTA Volalá surge a inicios de 2016 cuando los accionistas de Submarino Viajes (filial local de la compañía brasileña Submarino Viagens) decidieron vender las empresas: “Acordamos un cambio de marca y tecnología, el equipo es el mismo y mantuvimos las relaciones con los clientes y proveedores”; explica José María Casabal, CEO de la empresa.

Escalando posiciones entre las principales OTAs que venden en Internet, Volalá asegura que su “negocio es vender directo al consumidor sin tiendas físicas, siendo Internet el principal canal”. Además, tienen en claro que sus competidores “son todos aquellos que tengan una estrategia y herramientas para disputar en el mercado on line”.

Casabal, en diálogo con REPORTUR.com.ar, define que el “interés es poner la mayor cantidad de producto disponibles para los clientes, a un año de una cambio de tecnología radical, tenemos un sitio con vuelos, hoteles, paquetes, asistencia al viajero”. Adelantó que próximamente sumarán productos como el alquiler de autos, y el desafío del cross selling para darle mejores ofertas al cliente. Y agregó: “Dentro de esos productos, nosotros ponemos muchísimo foco en Product Marketing para conseguir opciones que aporten valor a los clientes”.

Por último, el CEO aclaró que por ahora la expansión en el mercado Internacional es solo un plan: “Aún tenemos temas importantes para atacar en Argentina, no queremos perder el foco haciendo más cosas a la vez de las que podemos hacer bien”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Unos estafadores!! impresentable empresa. Contratamos sus servicios y no cumplieron con lo pactado.. estamos tramitando la demanda.

Las promociones que ofrecen con cencosud no son reales y para colmo se patean la pelota.. sigo esperado una nota de credito. Un desastre esta agencia.

estoy buscando gente q los haya estafado volala para demanda judicial