resolución de anac

Se modifica acuerdo de código compartido entre AR y Etihad

Aeroméxico volará con Aerolíneas Argentinas en código compartido

R. R. | Buenos Aires | 21 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó la modificación del acuerdo de códigos compartidos que firmaron el año pasado Aerolíneas Argentinas y Etihad Airways, una de las compañías de los Emiratos Árabes Unidos, mediante el cual pasajeros de ambas empresas aéreas pueden utilizar los servicios indistintamente.

La modificación permitirá ahora a los pasajeros de AR tener una conexión directa con Medio Oriente y de allí con el resto del mundo a través de tres puntos: Madrid, Roma y San Pablo.

En marzo del año pasado, Aerolíneas y Etihad firmaron un acuerdo mediante el cual los pasajeros de Aerolíneas podían volar directamente a Abu Dhabi desde San Pablo y desde allí a cualquier destino operado por la compañía árabe, adquiriendo los boletos a través de la línea de bandera y sumando millas para su programa de pasajero frecuente.

La modificación de este acuerdo impulsa a los usuarios de Etihad a utilizar todos los vuelos operados por Aerolíneas Argentinas, tanto de cabotaje como regionales e internacionales. AR, además sigue extendiendo códigos compartidos con Air Europa y ya estableció alianzas también con el codiciado mercado chino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver