desestiman versiones periodísticas

Mintur niega que lo fueran a convertir en Secretaría

Malestar en Argentina si eliminan Ministerio de Turismo

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Después que trascendiera una versión desde los principales matutinos del país respecto a la disminución de rango del MINTUR, desde el organismo desestimaron esa posibilidad.

En conversación con REPORTUR.com.ar, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo, Sebastián Slobayen, dijo: «Es un rumor pero no tenemos ninguna información al respecto, tenemos definido por parte del presidente Mauricio Macri que el Turismo representa el sector de mayor potencial de Argentina y es lo mismo que nos expresan los privados, para lo que estamos trabajando en todo momento». (Macri se comprometió a crear 300 mil puestos de trabajo en Turismo)

El funcionario aclaró además que tampoco hubo recorte de presupuesto ni de la planta de empleados. «Es solo una versión periodística que no sabemos de dónde viene ni a dónde va pero no afecta en nada a nuestro plan de trabajo que, como lo ha planteado en alguna oportunidad el ministro Santos, esto no es el plan de un Ministerio sino de todo un sector para ser mas competitivos y generar empleo genuino en el país».

Además hizo alusión al trabajo mancomunado del sector público y privado para aumentar el número de turistas y de gasto de quienes visitan el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver