Carlos núñez director en el país

Agaxtur se expande e incorpora nuevo socio en Argentina

Más hoteles y cadenas independientes en Expoeventos

R. R. | Buenos Aires | 28 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Agaxtur Viajes anunció la incorporación a su sociedad de Carlos Núñez, profesional con una vasta y reconocida trayectoria en el mercado regional con más de 30 años de experiencia liderando operadoras turísticas y compañías navieras (Costa Cruceros e Iberocruceros). El ejecutivo llevará adelante la dirección de la compañía en nuestro país.

La operadora especializada en multi destinos y Tour Operador Selecto de Walt Disney World cuenta con más de 60 años de trayectoria en Brasil donde reside su casa central y con 28 años de relacionamiento y buenos negocios con el mercado turístico de Argentina a través de su sede local.

El plan de expansión de la compañía tiene por objetivo mejorar la experiencia de los agentes de viajes, con nuevas herramientas en los procesos de reservas y garantizando la alta calidad de los productos ofrecidos de su ampliado portfolio.

Según comentó Aldo Leone, presidente de Agaxtur Viagems, “estamos muy felices y confiados que la entrada de Carlos Núñez con toda su capacidad de años de experiencia en el mercado mayorista en la Argentina, y juntamente con el equipo de Agaxtur, podrán ofrecer nuestros productos y experiencia a los agentes de viaje”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES