Por interés del corporativo en invertir

Viajes a Argentina aumentaron 10%, según United Airlines

Avanza el diálogo Argentina- EE.UU. para eliminar la visa

R. R. | Buenos Aires | 3 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Christoff Poppe, gerente general de United Airlines, aseguró a Télam que «en 2016 el ingreso de pasajeros estadounidenses en la Argentina, tanto de turismo como de negocios, aumentó 10% interanual».

El interés que despertó la inversión en la Argentina en el último año y medio en los Estados Unidos generó un «crecimiento inusual» de 10% en los viajes corporativos. La cifra expuesta por el ejecutivo de United está muy cercana a la que surge de la Encuesta de Turismo Internacional (ETI) que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Poppe subrayó que «este fortalecimiento significativo en el mercado corporativo tiene que ver con el interés que la empresas de Estados Unidos tiene en realizar inversiones en sectores de la Argentina como energía, bancos y finanzas (…)Tal es así que a partir de octubre próximo habrá un vuelo directo diario de Buenos Aires a Nueva York, producto de la elevada demanda que hay por este tramo», subrayó Poppe.

En el marco de su 25 aniversario en Argentina, United Airlines inauguró un nuevo Centro Global de Atención al Cliente en la localidad bonaerense de Vicente López, donde realizó una importante inversión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver