cotizador online

Novedosa herramienta de Tije da opciones según presupuesto


Julián Macri | Buenos Aires | 9 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


En un momento en el que la autogestión o parte del armado del viaje es cada vez más menester del propio cliente, Tije ha apostado por el desarrollo tecnológico de una herramienta muy útil en la que el usuario puede empezar a delinear sus vacaciones poniéndose al tanto de precios y alcances de lo que está dispuesto a pagar en o fuera de temporada.

REPORTUR.com.ar ya había constatado esta tendencia de planificar viajes en torno al presupuesto disponible y también a la cantidad de cuotas. En estos casos el destino pasa a segundo plano y la variante que, en principio, determina el lugar en el que vacacionar termina siendo la cantidad de cuotas  (en ese caso) o el presupuesto disponible para X lugar durante X días.

La agencia de viajes nacida allí por 1998, cuenta en Argentina con  ocho oficinas comerciales más un call center (Ranking de agencias argentinas por cantidad de puntos de venta). Si bien en sus inicios, Tije tuvo un guiño al público joven, hoy se presenta más bien como genérica, sin búsqueda de segmentar al público, con una oferta multidestino muy variada y en alianza con casi una decena de entidades bancarias para financiación de aéreos y paquetes.

En estos últimos meses la firma ha dado un especial énfasis a las redes sociales, donde publicó una interesante y novedosa herramienta que cotiza y da sugerencias de paquetes de acuerdo al presupuesto del cliente.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver