dijo el director del cono sur

Apertura aérea traerá demanda y baja de precios, según Lufthansa

Norwegian ve muy caros los vuelos hoy de Argentina a USA y Europa

R. R. | Buenos Aires | 10 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Luis Monreal, director General para la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay de Lufthansa destacó que la decisión del Gobierno de abrir la competencia en el sector aerocomercial, impulsará una baja de precios y un aumento de la demanda que también beneficiaría a la aerolínea alemana. La ruta Buenos Aires-Francfort creció con una alta ocupación en la clase ejecutiva, según explicitó el directivo a El Cronista.

«En los primeros cinco meses, hubo un incremento de 11% en pasajeros en la ruta Buenos Aires-Fráncfort, es un dato potente y positivo». Aún así por ahora no tienen planes de cambios de aeronave ni frecuencias sino consolidar la ruta y evaluar permanentemente el mercado. (Viajes a Argentina aumentaron 10%, según United Airlines)

«Me da la impresión que hay más movimiento de viajes corporativos, de negocios, por parte de argentinos hacia afuera, lo que beneficia a nuestro punto de venta (…) Si hay más competidores puede haber más ofertas de precios. Si eso facilita que haya más pasajeros es bueno para todas las empresas y Lufthansa también se beneficiaría. Me interesa que el flujo de personas entre Europa y la Argentina sea el mayor posible», destacó Monreal en coincidencia con sus pares de otras aerolíneas europeas en el país.

A diferencia de otras compañías que están desdoblando su servicio o identidad para adaptarse al novedoso concepto low cost en la región, Lufthansa dijo que mantendrá los servicios de calidad, comida a bordo (también en tramos europeos, donde hay muchas que no lo hacen). Además están invirtiendo en tecnología aún después de haber lanzado una aplicación para guiar al pasajero sobre horario de vuelo, seguimiento de equipaje y trámites desde la aplicación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver