y generar mayores volúmenes de inversión

Invertur presenta Club para conectar actores claves en turismo

InverTur reúne a lideres de turismo y prevé llegada de inversores

R. R. | Buenos Aires | 12 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Invertur, que recientemente llevó adelante el tercer encuentro, acaba de lanzar Club Invertur a través de una plataforma online donde los actores claves de la comunidad de inversiones turísticas se puedan relacionar, analizar, anticipar y materializar las oportunidades de negocios, además de debatir la actualidad y futuro del sector. (El tercer foro de inverTUR augura grandes inversiones)

Los miembros participantes a los que el Club se dirije son empresas que buscan recaudar capital para un proyecto o fondo específico, compañías que buscan socios, hoteles independientes o cadenas, funcionarios de las economías provinciales o regionales, consultores especializados, medios del sector, gerenciadoras y desarrolladoras hoteleras, líneas aéreas, empresas de cruceros, parques temáticos y agencias de turismo.

El Club prevé un banco de proyectos que busca reunir todas las propuestas de inversión con el fin de conocer cada uno de los proyectos de valor vigentes en el país. Ofrece la concreción de reuniones individuales con líderes del sector Informes del sector, acceso a informes especiales de cadenas, de alguna normativa que afecte a las inversiones, tendencias e información sectorial y a la guía anual inverTUR (en conjunto con el MINTUR).

La Membresía se obtiene únicamente por invitación y reservándose la exclusividad a los profesionales y líderes del sector de Inversiones Turísticas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver