Hilton Hotel Buenos Aires el 22 y 23 de julio

Emirates reclutará pilotos en Buenos Aires esta semana

Se popularizaron los destinos exóticos al llegar aerolíneas árabes

R. R. | Buenos Aires | 16 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Emirates llevará a cabo en Buenos Aires un Pilot Roadshow para contratar pilotos comerciales para operar en su extensa red de rutas internacionales.

Si bien la compañía viene haciendo reclutamiento de personal en nuestro país desde el año 2008, esta es la primera vez que hace un llamado abierto específicamente a pilotos. Además de las postulaciones, Emirates dará información sobre programas de desarrollo y planes de progreso para pilotos, además de las condiciones para vivir y trabajar en Dubai.

El llamado tendrá lugar el 22 y 23 de julio en Buenos Aires en el hotel Hilton Buenos Aires y no requiere inscripción previa para participar en el evento.

La aerolínea emplea actualmente un total de siete comandantes argentinos y está ofreciendo ahora también la opción de unirse al equipo de pilotos para los Boeing 777 cargueros.

Emirates es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, y opera una de las flotas más grandes, con más de 240 aviones de fuselaje ancho a través de una red global de 157destinos en 84 países. Asimismo, ha pedido a Airbus y Boeing la construcción de más de 200 modernos aviones, por lo que la aerolínea seguirá aumentando su flota y extendiendo su red y servicios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver