en pleno corazón de Puerto Madero

Despegar.com redobla su apuesta por oficinas ultramodernas

Almundo se muda a WeWork con un nuevo concepto de oficinas

Julián Macri | Buenos Aires | 18 de julio de 2017 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con las instalaciones en Parque Patricios, en el polo tecnológico, era de esperar que el concepto de las oficinas de la compañía líder en viajes cambiara su estética comparada a la de las tradicionales oficinas de Av. Corrientes. Sin embargo, redobló la apuesta con oficinas ultramodernas en pleno corazón de Puerto Madero. (Sólo Despegar, Avantrip y Almundo en el polo tecnológico)

Espaciosas, con guiños hacia los viajes en la estética contemporánea, espacios conectados con la naturaleza y muy luminosos, así son las oficinas de Despegar.com en el citado barrio, sobre la Av. Juana Manso.

Aún cuando la OTA que seguirá con su exclusividad de venta virtual no reciba clientes, ha invertido fuerte en inmuebles y en dotar de más visión tecnológica a su cliente interno; los empleados, especialmente albergando allí a los de alto rango que según un informe reciente sobre programadores en Argentina, es uno de los puestos más demandados y con menos recurso disponible en el país.

Según una encuesta del Observatorio Permanente del Software y Servicios Informáticos, las empresas argentinas buscan ingenieros de software y analistas de sistema. Pero de las 7.800 plazas disponibles en el último año, el 65% quedó vacante.

En el mencionado edificio Despegar.com tiene búsquedas vigentes, casi todas ellas apuntan a puestos senior y semi senior y líderes de proyecto y profesionales destrictamente ligados al desarrollo tecnológico constante que define a la marca.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tengo una reservá para Miami y el vuelo se cancela como puedo comunicarme con despegar? No atienden teléfono por favor!!

Buenos dias,

tengo una Nota de Crédito de Despegar por compra de pasajes. La puedo aplicar al alquiler de un coche? Cómo lo hago?

Gracias
Juan

necesito comunicarme con alguien de despegar URGENTE, gracias

Hola todo muy bien con despegar , pero nos encontramos que cometimos un error en nuestra reserva en el hotel mayerling de madrid , pusimos la fecha 24 al 26/3 y era 24 al 26/2 puede ser que nos consideren nuestro error , y nos permitan cambiarla , en recompensa de todos los servicios que contratamos con uds , les agraderia muchisimo , espero su respuesta gracias

Buenos dias, en el dia de ayer cambie puntos serviclub del Banco Santantander Rio por 3 pasajes aereos, pero cuando termine de realizar todos los pasos incluso el pago con tarjeta de creditos no me dejo realizar la operacion,,, el tema es que los puntos del banco no los tengo mas y no se si tengo la reserva de los pasajes,, a los telefonos de contacto no me puedo comunicar xq me pide el numero de reserva,, como puedo solucionar este inconveniente, desde ya muchas gracias

Todo muy bien con despegar pero necesito comunicarme con ustedes porque se cancelo mi vuelo y tengo que ver que otro me tomo… no puedo hacerlo por mi cuenta

son unos caraduras no atiende nadie para que ponen nros de telefono se rien de la gente .


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES