pero se comprobó que suscribió

Massa quiso desligarse de la estatización de AR

Macri elogia a Aerolíneas tras la condena por Air Comet

R. R. | Buenos Aires | 25 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Sergio Massa quiso despegarse de la estatización de Aerolíneas Argentinas en días en que el tema en debate es la cifra que deberá afrontar el estado argentino por la expropiación del AR al grupo Marsans. El candidato dijo en declaraciones a la prensa «revisemos fechas de expropiación Aerolíneas» tratando de desligarse de la controvertida expropiación y le salió mal la retórica.

El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI) sentenció la semana pasada que la Argentina a pagar 320 millones de dólare s por la expropiación ocurrida en 2008, como recogió REPORTUR.com.ar (Condena a Argentina facilita cobrar a los acreedores de Air Comet)

Desde Cambiemos apuntaron contra el kirchnerismo por la estatización, ordenada durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Sergio Massa, quien entonces ocupaba la Jefatura de Gabinete y hoy enfrenta a la expresidenta así como al oficialismo como candidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires, intentó despegarse de esa medida. Sin embargo se constató que en el Boletín Oficial aparecie su firma bien clara, dejando constancia que también avaló y consintió la ley que dispuso la expropiación, cuyos firmantes fueron el ministro de Planificación Federal Julio De Vido, la ex presidente Cristina Kirchner y el propio Massa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver