para Argentina, Chile y Perú

Mariano Basile es nombrado Regional Sales Manager de Viajala

Viajala.com: no vamos a competir sino a potenciar agencias

R. R. | Buenos Aires | 9 de agosto de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


En vista del crecimiento acelerado de la presencia en Argentina, los fundadores de la start-up Viajala han decidido nombrar a Mariano Basile como Regional Sales Manager.

Basile gestionará las relaciones comerciales en Argentina, Chile y Perú, y se encargará de liderar las cuentas con clientes en estos tres países, permitiéndole de esta forma al equipo de Viajala expandirse y continuar ofreciendo a los proveedores un servicio más cercano y eficiente.

Basado en Buenos Aires, el nuevo Regional Sales Manager es profesional en comunicación y ventas con más de diez años de experiencia en desarrollo de negocios. Su trayectoria ha sido en empresas como Viacom (MTV Networks), Livra Panels (perteneciente al Grupo Ipsos) y Jampp.

«Me sumo al equipo de Viajala luego de muchos años de experiencia trabajando en emprendimientos digitales, desarrollando negocios en Latinoamérica. Siempre tuve gran inquietud por la industria de turismo, y esta es una gran oportunidad (…) Estaré trabajando para 3 mercados muy diferentes y dinámicos sobre los cuáles tenemos muchas expectativas gracias a la continua expansión de aerolíneas nuevas, incluyendo a Flybondi en Argentina y VivaAir en el Perú, y al continuo crecimiento de las agencias de viaje online», expresó Mariano Basile.

Según Thomas Allier, CEO de la compañía, «Viajala se diferencia de otros servicios por sus convenios con decenas de aerolíneas tradicionales, regionales, de bajo costo y agencias de viajes como Almundo, Despegar, Avantrip, Andes, Transatlántica, Atrápalo y Booking.com, entre otros logrando mayor acercamiento con las marcas y los usuarios»

La expectativa de la empresa con respecto al mercado en Argentina, es que para finales del año brinden a 500.000 usuarios mensuales optimización de sus búsquedas por medio de la plataforma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    6 años

    Me alegro mucho por Mariano Basile, es una gran persona y un emprendedor admirable, mis mas profundos deseos de exito en este nuevo emprendimiento!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver