previas a temporada alta

Despegar y Almundo: promociones de financiación para activar ventas

Surgen plataformas de pago ante la necesidad de financiación

R. R. | Buenos Aires | 10 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tras las vacaciones de invierno, las agencias de viajes relanzaron las promociones de hasta 18 cuotas para promover el consumo durante agosto/septiembre que suelen ser meses de menos venta respecto al último trimestre del año.

En el caso de Despegar durante esta semana están ofreciendo financiación en 18 cuotas sin interés en alojamientos y paquetes. Almundo también extendió sus cuotas a 18 para los pagos con Visa a través de la plataforma de Todo Pago, según informa Cronista.

La expectativa es que durante agosto y septiembre el consumo de viajes sea más lento, pero con una recuperación de octubre a diciembre para lo que muchas promociones bancarias surgen para incentivarlo. Aún así, las empresas hacen un balance muy positivo de la temporada de invierno, con un alto volumen de ocupación hotelera en los destinos más importantes de nieve del país.

Para las agencias de viaje, septiembre es el mes donde arranca la «temporada alta» para la venta por vacaciones de verano. «Entendemos que el dólar a $ 18 es todavía competitivo para viajar al exterior y que el volumen de ventas será más parecido a 2015, que fue un buen año, que a 2016», dijo Martín Romano, country manager de Atrápalo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver