en su décimo aniversario en esa provincia

Copa Airlines suma 7 frecuencias semanales a Córdoba

Copa abre vuelo a Mendoza y llega a 4 ciudades argentinas

R. R. | Buenos Aires | 16 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Copa Airlines cumple 70 años de operación en el continente americano y 10 en la provincia de Córdoba. Como parte de la celebración, Copa sumará 7 frecuencias semanales a su ruta Córdoba Panamá, por lo cual a partir del 2 de diciembre los pasajeros cordobeses podrán conectarse dos veces por día con los 75 destinos que tiene la aerolínea en la región.

“Hace exactamente diez años , despegábamos por primera vez desde Córdoba hacia Panamá con la misión de conectar al interior del país con las Américas. Hoy tenemos el orgullo de estar presentes en las 4 principales provincias del país (…) y promover el turismo no sólo en la región sino también en la provincia”, expresó Yanina Núñez, Gerente General de Copa Airlines en Argentina. (Gerente de Copa, única mujer del Turismo entre 15 Women to Watch)

De esta forma, el nuevo vuelo CM 124 partirá todos los días a las 05:35 horas desde el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las10:14 horas.

Esta decisión de la compañía se da en el marco de un plan de inversiones y expansión en el país,dentro del cual también se destaca la apertura de la ruta Mendoza-Panamá. La misma comenzará aoperar el 16 de noviembre con 4 frecuencias semanales desde y hacia el Hub de las Américas.

Actualmente Copa Buenos Aires conecta Córdoba, Rosario y Mendoza con el resto del continente, aportando cuatro puertas de entrada para el turismo y tal como informó esta semana REPORTUR.com.ar, estaría interesada en amplar sus rutas en el país llegando al menos a tres provincias más.(Copa Airlines agregaría rutas ante alentador panorama argentino)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver