su programa de fidelización

Wyndham integra a Esplendor y Dazzler en Wyndham Rewards

Fën Hotels sería comprada por Wyndham tras entrada de Soros

R. R. l Buenos Aires | 21 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Wyndham Rewards, el programa de fidelidad de los huéspedes de Wyndham Hotel Group, anunció la incorporación de Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles a su creciente cartera de más de 30.000 hoteles, condominios y casas en todo el mundo.

Ahora los más de 52 millones de miembros de Wyndham Rewards podrán ganar y canjear puntos en más de 20 hoteles en los principales destinos de América del Sur, como Buenos Aires, Lima, Montevideo, Asunción y San José (Costa Rica). Una noche gratis en cualquier hotel adherido a Wyndham Rewards equivale a tan solo 15.000 puntos y los miembros ganan de forma garantizada 1.000 puntos o 10 puntos por cada dólar gastado.

«Latinoamérica está creciendo rápidamente y Wyndham Hotel Group acaba de llegar a 200 hoteles en la región, pero esto es sólo el comienzo para nosotros, ya que agregamos más hoteles, más marcas y ofrecemos un programa de fidelidad realmente poderoso», agregó Luis Mirabelli, VicePresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group.

«Hemos estado en Argentina desde los años 90, con la llegada de nuestras marcas Howard Johnson y Ramada, y seguimos invirtiendo en el país, un mercado clave para la compañía debido a su afluencia de viajeros internacionales».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver