será clave su participación en audiencia del 6/9

Norwegian Air Argentina empezará a operar a fin de año

Norwegian ve muy caros los vuelos hoy de Argentina a USA y Europa

R. R l Buenos Aires | 22 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea local del grupo Norwegian anunció que empezará a volar en el país entre fines de este año y principios del próximo, según publica La Nación. Así trascendió desde la filial de España convocando además a la postulación para cubrir 300 puestos entre pilotos y tripulantes de cabina, cuyas bases operativas estarán en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, Córdoba y Mendoza.

La empresa europea estará en el centro de la audiencia que se celebrará el 6 de septiembre explicando su desarrollo y planes en el país, fecha en la que varias empresas también expondrán sus planes para volar en territorio nacional. (Numerosos pedidos de ruta ante la nueva audiencia pública)

Según había dicho el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se espera un nivel de inversiones por parte de la línea aérea noruega que alcanzaría los 1.300 millones de dólares, necesarios para una operación de al menos 50 aviones, que podrían ser 80. Esta cantidad de aeronaves duplicaría el parque actual. La aerolínea ya ofrece vuelos desde febrero a Londres, a un precio de casi 900 dólares.

Aún así varios de los gremios miran con desconfianza la llegada de nuevas compañías con argumentos de precarización laboral, riesgo de la seguridad aérea, puntos claves sobre los que versará la presentación que cada uno de ellos hará en el encuentro de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver