acercando sector público y privado

Ejecutiva de Bestday promueve turismo entre Argentina y México

Bestday recibe reconocimiento del gobierno mexicano

R. R. l Buenos Aires | 23 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En una reciente visita de la experta Marisa Steta, directora de relaciones públicas de Best Day Travel Group, a Argentina hubo un acercamiento entre sector público y privado de Argentina y México para acciones conjuntas de promoción e intercambio turístico.

Argentina recibirá este año poco menos de 4.000 turistas mexicanos pero la cifra podría aumentar, ya que el «efecto Trump» bajó un 30 por ciento la cifra de viajeros mexicanos a Estados Unidos y los mexicanos se abren a otros destinos continentales, según publica Clarín. (Presidente de Bestday afirma que Trump ayuda al turismo mexicano)

En su visita a Buenos Aires, Marisa Steta se reunió con autoridades del Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR y también del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires para planificar estrategias de trabajo conjunto, replicando la estrategia usada por la firma en su país de origen.

«Creemos que es hora de impulsar estrategias de promoción turística que sean compartidas entre el sector privado y los ministerios de turismo de ambos países», aseguró Steta.

«Cada día más mexicanos están optando por viajar a la Argentina, Colombia, Chile y Brasil, en ese orden. Creo que estamos ante una oportunidad para nuestros países y deberíamos aprovecharla» dijo la directiva de la firma mexicana que cuenta con 2.700 empleados y oficinas en diez países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver