Days Inn y Super 8

Wyndham inaugurará nuevas propiedades y marcas a Argentina

Wyndham integra a Esplendor y Dazzler en Wyndham Rewards

R. R. | Buenos Aires | 27 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Wyndham Hotel Group fortalecerá su presencia en la Argentina con nuevas aperturas en las ciudades de Rosario, Balcarce, La Plata, San Francisco, Zárate y Buenos Aires. Estos nuevos hoteles se suman a los 54 ya existentes y a las más de 4000 habitaciones que Wyndham tiene en el país.

Según publica La Nación en los próximos años se abrirán alrededor de once más aunque no especificaron fechas de inauguración.

«Con la compra de  Fën (Dazzler y Esplendor), Argentina se convirtió en el nuevo headquarter de América Latina«, confirmó Luis Mirabelli, vicepresidente de Desarrollo para América latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group. «En los últimos dos años, las condiciones en la Argentina han cambiado y eso fue un factor decisivo en el cambio de la percepción que los inversores tenían sobre la industria en nuestro país», dijo el directivo en declaraciones a La Nación. (Fën Hotels sería comprada por Wyndham tras entrada de Soros)

También se anunció la llegada de las cadenas estadounidenses Days Inn y Super 8 a diferentes ciudades argentinas para dar respuesta a una demanda no atendida en el país, correspóndiente a segmento de tres y cuatro estrellas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver