con signos de revitalización

Hotelería en Argentina pone expectativa en el corporativo

Nueva ola de inversión inmobiliaria y hotelera en Puerto Madero

R. R. | Buenos Aires | 30 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En el sector aseguran que la tímida recuperación que ya empiezan a reflejar las estadísticas del mercado está siendo impulsada casi exclusivamente por los clientes corporate, reflejado en aperturas y proyectos hoteleros que priorizan este nicho del mercado.

«En algunas plazas como Posadas o Neuquén el turismo corporativo está en niveles históricos de buena actividad y también vemos un crecimiento muy fuerte de la demanda en nuestra división Flat Apartamentos, que cuenta con tres hoteles en Buenos Aires apuntados a ejecutivos expatriados que se instalan en la ciudad por temporadas largas y buscan vivir en un departamento, pero con todos los servicios hoteleros», dijo Gonzalo Pereira, gerente comercial de la empresa Álvarez Argüelles Hoteles a La Nación.

Arturo García Rosa, presidente de Sahic, precisa que «el mercado corporativo es el que se muestra más activo, en especial en el segmento de select services, es decir, hoteles tres estrellas plus y cuatro estrellas, aun también hay proyectos de lujo. Y el interés no se limita sólo a Buenos Aires y también incluye muchas plazas en el interior».

El movimiento del mercado corporativo además ya se tradujo en la llegada de hoteleras internacionales que por primera vez ponen un pie en el país con la intención de traer grandes marcas al mercado local.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver