al menos hasta fin de octubre

Aerolíneas Argentinas no volará más a Venezuela


R. R. | Buenos Aires | 31 de agosto de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras la crisis política y social que azota a Venezuela y después de continuadas semanas de vuelos de Aerolíneas Argentinas a cancelar en el día a día, la aerolinea de bandera anunció que dejará de volar a Caracas. Al menos hasta finales de octubre los vuelos estarán interrumpidos. (Aerolíneas Argentinas canceló otra vez su vuelo a Caracas)

Felicitas Castrillón, directora de Relaciones Institucionales de la línea aérea, enfatizó que dicha resolución no es definitiva y estará expectante a la resolución de las condiciones del país para operar de manera regular.

De hecho días pasados el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, había dicho que las ruta Buenos Aires – Caracas no cerraría definitivamente, aún cuando las ventas de boletos mostraban caída de ventas.

La empresa argentina se suma a otras que han salido de los cielos venezolanos; Avianca, United Airlines, Delta Airlines y Aeroméxico que por seguridad de sus tripulantes, largas esperas para despegues, poco mantenimiento de pistas, cortes de energía eléctrica en las terminales, robos de equipaje y baja calidad de los combustibles han desistido de seguir operando en estos momentos.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Porque no dicen de una vez por todas que se retiran hasta que cambie el gobierno? seria lo sensato.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES