al menos hasta fin de octubre

Aerolíneas Argentinas no volará más a Venezuela


R. R. | Buenos Aires | 31 de agosto de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras la crisis política y social que azota a Venezuela y después de continuadas semanas de vuelos de Aerolíneas Argentinas a cancelar en el día a día, la aerolinea de bandera anunció que dejará de volar a Caracas. Al menos hasta finales de octubre los vuelos estarán interrumpidos. (Aerolíneas Argentinas canceló otra vez su vuelo a Caracas)

Felicitas Castrillón, directora de Relaciones Institucionales de la línea aérea, enfatizó que dicha resolución no es definitiva y estará expectante a la resolución de las condiciones del país para operar de manera regular.

De hecho días pasados el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, había dicho que las ruta Buenos Aires – Caracas no cerraría definitivamente, aún cuando las ventas de boletos mostraban caída de ventas.

La empresa argentina se suma a otras que han salido de los cielos venezolanos; Avianca, United Airlines, Delta Airlines y Aeroméxico que por seguridad de sus tripulantes, largas esperas para despegues, poco mantenimiento de pistas, cortes de energía eléctrica en las terminales, robos de equipaje y baja calidad de los combustibles han desistido de seguir operando en estos momentos.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Porque no dicen de una vez por todas que se retiran hasta que cambie el gobierno? seria lo sensato.