30% de descuento

Agentes molestos ante promoción de Latam para socios Shell

Latam también pasa del 1% a eliminar comisión de agencias

R. R. | Buenos Aires | 4 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


LATAM acaba de lanzar una nueva promoción en los pasajes a emitir durante esta semana en la que a los socios Shell LATAM Pass se les aplicará un 30% + bono de 1.000 kms. La misma sólo será aplicable en algunos vuelos de cabotaje entre septiembre y diciembre.

Esta promoción, comparable con las de Aerolíneas Argentinas con los socios de clubes de fútbol, molesta de especial manera a los agentes de viaje a los que de una mínima comisión se los desplazó de la cadena comercial.

Mientras tanto, cada vez son más (y de mayor volumen) las alianzas de las aerolíneas con bancos o grandes corporaciones que habilitan estos descuentos promocionales mucho mayores que los márgenes de ganancia que usualmente tenían las agencias. (Latam replica estrategias de AR beneficiando a socios de clubes)

Esta promoción no sólo se estaría aplicando a nivel local. Recientemente, la compañía lanzó promociones comparables en vuelos desde Perú a Brasil en los que además de precios promocionales, se pueden obtener con el puntaje del mismo sistema en alianza con la compañía petrolera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver