representantes de Almundo y Latam

Tenazinha y Altgelt convocadas a «Mujeres Power»

Tres mujeres son las que lideran a Almundo.com en Latinoamérica

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 10 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Un nuevo y destacado espacio destinado a reconocer e impulsar el talento femenino en diversas áreas como la empresa, política, emprendedorismo y demás ha convocado a dos mujeres fuertes de la industria del turismo entre los diez disertantes de este primer encuentro denominado Mujeres Power.

Silvia Tenazinha, Country manager de Almundo en Argentina y Rosario Altget, CEO de Latam Airlines, serán las únicas representantes del sector en una disertación de diez mujeres argentinas destacadas en el encuentro a llevarse a cabo en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Mujeres Power es un compromiso con la inclusión y la diversidad. Es un punto de reunión de representantes del entretenimiento, la cultura, la ciencia y la política, quienes compartirán sus experiencias y pensamiento mediante charlas, paneles de discusiones y entrevistas individuales.

Silvia Tenazinha es Licenciada en Informática y tiene 20 años de experiencia en la industria IT. Desde marzo de 2016 lidera exitosamente equipos en Almundo, una de las agencias de viajes líderes del momento.

Rosario Algelt es Licenciada en Economía, tiene una trayectoria de 16 años en empresas del Grupo LATAM. Comenzó como Responsable de la Estrategia Comercial del negocio de cabotaje, ha sido Gerente Regional basada en Chile y hoy es Gerente General de LATAM Airlines Argentina, a cargo de la filial de Paraguay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver