por su estratégica ubicación

Inversores se interesan por el Sheraton para construir oficinas

El Sheraton Buenos Aires, un hotel donde primer mercado es de EEUU

R. R. | Buenos Aires | 11 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En los últimos seis meses, desarrolladores inmobiliarios le hicieron propuestas a los propietarios del emblemático hotel Sheraton Buenos Aires para quedarse con el edificio y el terreno que ocupa, según publica iProfesional.

El interés de los desarrolladores por quedarse con esa parcela radica en su estratégica ubicación enclave entre la estación ferroviaria, Puerto Madero y los pujantes proyectos como Paseo del Bajo y torres Catalinas.

Desde hace un semestre, la cadena estadounidense Marriott –actual dueña del tradicional hotel en Retiro – estaría analizando diferentes opciones de compra por parte de grupos de desarrolladores inmobiliarios locales que pugnan por quedarse tanto con la tierra como con el edificio, inaugurado en 1972.

Según tasadores locales, se trata de un predio donde el metro cuadrado tendría una incidencia de casi u$s2 mil con la posibilidad de construir hasta 25.000 m2, con lo cual el negocio tiene una base de u$s50 millones.

Entre los grupos interesados en quedarse tanto con el terreno como con la estructura edilicia del hotel, figuran jugadores de la talla de Eduardo Elsztain, titular de la desarrolladora IRSA; Federico Weil, número uno del Grupo TGLT, y Marcos Sued, ex empresario textil devenido en inversor financiero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver