primero en Chile, ahora en Argentina

Viajala comienza a incluir en su inventario a las low cost

Viajala.com: no vamos a competir sino a potenciar agencias

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 12 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En un panorama aeronáutico de constante cambio y crecimiento, especialmente en lo que respecta a Argentina, el metabuscador Viajala comienza a incluir low cost que hasta el momento no estaban contempladas en otras webs de búsqueda integral o comparadores de viaje.

En Chile ya trabajan con las 4 aerolíneas de ese país incluidas las 3 de bajo costo, convirtiéndose en una clave en los planes de expansión en la región.

En Argentina al día de hoy ya trabajan con Andes. «Lo que queremos en Viajala es apuntar a tener integrados la mayoría de oferta regional y low cost, que es nuestro más grande diferenciador. Estamos trabajando para integrar las demás aerolíneas que van a iniciar operaciones, aunque aún es un poco temprano para saber cuáles van a operar y en qué rutas» dijo en exclusiva a REPORTUR.com.ar Mariano Basile, regional sales manager. (Mariano Basile es nombrado Regional Sales Manager de Viajala)

«Para nosotros listar las aerolíneas de bajo costo siempre es interesante porque se diversifica el inventario y el usuario tiene más opciones, lo que hace que Viajala sea un producto más fuerte y atractivo. Queremos que los usuarios encuentren todas las opciones posibles en nuestro sitios», aseguró el ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver