posponen y cancelan viajes

Agencias y pasajeros ahora preocupados por huracán María

Hilton, Wyndham y Accor admiten daños en sus hoteles por Irma

Julián Macri | Buenos Aires | 18 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El poderoso huracán María podría intensificarse por el ya azotado Caribe y ser comparable con Irma. Ante estas previsiones, los pasajeros que habían decidido no cambiar sus reservas comienzan a dudar y las agencias como almundo.com vuelven a recibir infinidad de consultas buscando alternativas ante viajes ya saldados.

En este inicio de semana varias agencias confirmaron a REPORTUR.com.ar que los pasajeros que tienen paquetes para Punta Cana (destino popular y muy elegido por el público argentino) están  intranquilos, aunque desde los hoteles reportan calma, y que en su mayoría prefieren aplazar el viaje.

El desajuste de vuelos programados es muy comparable al de las recientes semanas y en este caso también se hace más sencillo cancelar o posponer viajes comprados de manera íntegra en agencias de viajes, que si fuero comprados por diversos canales como platafomas o mediante la suma de millas.

«Estuvimos reprogramando viajes, pero es mucho más sencillo cuando se trata de paquetes completos porque les ofrecemos otros destinos. Cuando, por ejemplo, el pasajero compró el aéreo con millas y los servicios terrestres con nosotros es complicado, porque dependemos de lo que ofrezca la aerolínea», explicaron desde Les Amis al diario La Nación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver