deja de ser barceló viajes

Matriz de Special Tours se renombra Ávoris y crece en Latinoamérica


R. R. | Buenos Aires | 20 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El cambio de marca de la división de viajes de Barceló para llamarse Ávoris ha servido para que el grupo que dirige Gabriel Subías haya presentado su organigrama en el que se destacan a cinco ejecutivos que le acompañan como directores generales son quienes llevan las riendas de conglomerado que agrupa a B The Travel Brand, Catai, Special Tours, Viva Tours, Quelónea, Jolidey, Turavia o Iberojet.

Gabriel Subías como CEO; Alejandro Subías como director general corporativo; Enric Riera como director general de Distribución; José Segura, director general de Producto; Bruno Claeys, director general de Evelop Airlines y Michel Arellano, director general de Desarrollo de Negocio son los máximos responsables del organigrama de la nueva Ávoris, según ha podido comprobar preferente.com. (Ávoris Travel es el nuevo nombre de Viajes Barceló).

La nueva Ávoris prevé reforzar su presencia en Latinoamérica y Centroamérica y además analiza oportunidades en el sur de Europa, para ser el operador turístico latino de referencia, y según explicó el CEO del grupo, Gabriel Subías, “vamos a realizar un desembarco muy serio en los próximos dos años. Tenemos nuestra hoja de ruta, ya disponemos personal en algunos destinos y analizamos crecer con nuevas compras”.

Ávoris estudia crecer en el segmento de agencias de viaje y turoperadores en Argentina, México, Italia, Portugal y Colombia. “Al mismo tiempo vamos a abrir (delegación) en Miami relativamente pronto, hemos enviado equipo propio a Argentina, Chile y México. Nos estamos desarrollando en orgánico al mismo tiempo que miramos operaciones. Queremos comernos el mundo” (Barceló Viajes prevé desembarcar en México, Colombia y Argentina).

Además la empresa que capitanea Gabriel Subías explora “la forma de relacionarse” con Asia como mercado emisor. “Puede ser un complemento de algunas de nuestras actividades pero no queremos que nos distraiga del foco de nuestro proyecto prioritario” (Barceló se une a otros gigantes en buscar ser un grupo turístico latino).

Gabriel Subías, señaló que “los grandes operadores turísticos globales, fuera de Asia (que es un mundo aparte) son todos anglosajones”. “No hay un operador turístico transversal de mentalidad latina. Es verdad que no es lo mismo un español, que tiene playa a dos horas, que un argentino que la tiene a 1.500 kilómetros, pero nuestro modelo de turismo, lo que buscamos de un viaje, es muy parecido; en como nos acercamos a los productos y como nos relacionamos con la gente. Con un cierto equilibrio, nuestro modelo de negocio de operador global se puede trasladar” (Subías: “No hay un emisor turístico transversal de mentalidad latina”).

La compra a fines de 2015 de Special Tours por parte de Ávoris, adelantada por REPORTUR.mx, supone para la división de viajes del conglomerado, que dirige Gabriel Subías, la aceleración de su desembarco previsto para América Latina (Barceló compra Special Tours).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver