a cargo de toda la región

Norwegian nombra director de Comunicación para Argentina

Norwegian ambiciosa: solicitó 155 rutas y prevé más de 3.000 empleos

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 21 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Hace poco más de un mes la empresa abría convocatoria para pilotos y tripulantes. Hoy ya anuncia al director de Comunicación y asuntos públicos. La aerolínea tuvo protagonismo durante todo el año en los medios del sector y la expectativa de lo más parecido a un modelo low cost a implementarse en Argentina.

Norwegian ha sido una de las primeras en apuntarse a las audiencias para este nuevo mercado y sus directivos han salido en varias oportunidades a destacar todas las bondades que podrían traer a la compañía la explotación de este terreno, casi virgen, en lo que respecta a vuelos nacionales, regionales e internacionales de precios más bajos. (Numerosos pedidos de ruta ante la nueva audiencia pública)

Norwegian Air Argentina nombró a Matías Maciel como director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Sudamérica. Quien estará a cargo de la planificación y ejecución de comunicación estratégica para toda la región. Maciel actuará como portavoz de la compañía y reportará al capitán Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina y, en Oslo, al director general adjunto de Comunicaciones del Grupo, Lasse Sandaker-Nielsen.

Matías Maciel (Buenos Aires, 1975) es licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y completó un curso de posgrado en Comunicaciones Corporativas en la Universidad de Nueva York.En los últimos años ha ocupado posiciones ejecutivas en Syngenta, Barrick y Aerolíneas Argentinas, como gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos.

La aerolínea hace pocos meses rediseñó la web con una pestaña exclusiva para Argentina y redobla la apuesta con una posición estratégica en medios sociales, tras haber designado a Paloma Bigio como responsable de Relaciones Públicas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver