algunos se asocian para no perder pasajeros

Distintas percepciones de agentes sobre ser afiliados a Despegar.com

Agencias ya no esconden ser afiliadas a Despegar.com

Julián Macri | Buenos Aires | 24 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En los últimos años se flexibilizó la mirada de gran parte de los agentes de viaje de Argentina acerca de afiliarse a su gran competidor Despegar.com

Los más radicales siguen sosteniendo que es “dar de comer a la fiera”, jugar en contra de uno mismo y quebrantar principios.

Otro tanto prefieren no adherirse, no tanto por cuestiones ideológicas sino más bien de desconfianza en el sistema y porque pudiera resultar más engorroso que práctico. “Estimo que los mismos problemas de los pasajeros a los que les cambian vuelos, tramos o problemas con reserva hotelera en destino, los podríamos tener por extensión los agentes independientes si nos afiliamos”, dijo una idónea de una agencia de viajes porteña.

Sin embargo, otra gran porción de agencias argumentan a favor de trabajar en ciertos casos de la mano con Despegar dando argumentos como: mejor financiación, disponiblidad, mejores tarifas en ciertos hoteles y el evitar perder pasajeros cada vez más proclives a autogestionar viajes.

Quienes están de acuerdo, básicamente destacan comisiones pagadas en tiempo y forma, financiación amplia y trato personalizado mediante ejecutivo de cuentas.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios