solución tecnológica en comercialización de cruceros

IST se expande y desembarca en Argentina y Uruguay

Gobierno apuntala a navieras que recuperan expectativa en el país

R. R. | Buenos Aires | 24 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con múltiples opciones para facilitar la comercialización online de los productos de la industria de los cruceros, la compañía internacional de tecnología IST se expande en la región. Su llegada coincide con la demanda de turistas que se suman al mercado de cruceros.

IST, el partner tecnológico referente mundial en la industria de los cruceros, anuncia su expansión en América Latina con nuevos distribuidores oficiales en Argentina y Uruguay. Se trata de las firmas Expan, en Argentina y Nusfer para el mercado uruguayo.

IST, a partir de Fibos Technology – un robusto desarrollo tecnológico – ofrece a las empresas de turismo entablar conexión directa con 30 navieras líderes en el ámbito internacional y la disponibilidad y reserva de más de 14.000 cruceros. Con el objetivo de facilitar la comercialización del producto crucero, IST brinda al mercado turístico una variada gama de servicios online para crear sitios web B2C, desarrollar aplicaciones B2B o implementar apps para dispositivos móviles.

Diego Disabato, General Manager de Expan afirmó: “Nos complace mucho ser distribuidores oficiales de esta excelente herramienta para todos los agentes y tour operators de Argentina que comercializan e incluyen la venta de cruceros dentro de su portfolio”.

Manuel Sardi, CEO y director de IST se ha mostrado satisfecho por las nuevas colaboraciones en Latinoamérica que supondrán “un salto cualitativo” en la venta de las soluciones tecnológicas de la empresa española en la región. Actualmente, IST está presente en 14 países de Latinoamérica y su director asegura que el objetivo de esta nueva cooperación será “afianzar un mercado que está en continuo crecimiento”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES