replantean planes de vuelo locales

Se demora el inicio de operaciones de las nuevas aerolíneas

El low cost se ciñe en Argentina a vuelos internacionales

R. R. | Buenos Aires | 25 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El mercado aéreo argentino sigue reconfigurándose y las empresas ya autorizadas reorganizan sus estrategias. Flybondi, que quiere ser la primera low cost nacional, no iniciará sus vuelos con la ruta Córdoba-Buenos Aires tal como tenía previsto; comenzará cubriendo Córdoba-Mendoza. Según La Nación, Julian Cook, CEO de la compañía siguen insistiendo para que se elimine el piso tarifario.

Flybondi comenzará a volar entre Córdoba y Mendoza, en lugar de la ruta Córdoba-Buenos Aires que había sido anunciada originalmente. La razón principal sería operar desde El Palomar, «no sólo tiene más costos, sino que no es nuestra estrategia; preferimos directamente arrancar en el otro aeropuerto para no dar un mensaje confuso a los clientes.»

La aerolínea boliviana Amaszonas -con planes de expansión en el mercado argentino y sudamericano- postergó hasta diciembre el vuelo Córdoba-Santa Cruz de la Sierra (Bolivia); estaba anunciado para mediados de este mes. En la empresa indicaron que la demora se debe a que le faltan algunas autorizaciones aeroportuarias locales

En Norwegian Air Argentina, ratificaron la intención de volar entre fines de este año y principios del próximo, pero no precisan fecha aunque siguen en activa búsqueda de personal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver