en Buenos Aires y en Córdoba

Flybondi acelera búsqueda de personal en diversas áreas

Se inicia cuestionado modelo Low Cost con piso de tarifas mínimas

R. R. | Buenos Aires | 28 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El reclutamiento no se limita a agentes de tráfico o  tripulantes de cabina, también buscan programadores de mantenimiento para desempeñarse en el aeropuerto de Córdoba y profesionales de Marketing, compradores y despachantes de Aduana (Flybondi avanza para instalar su hub en Córdoba).

Algunos de los puestos publicados requieren disponibilidad para viajar pero prometen regreso al lugar de base. Es el caso de los Oficiales, que tendrán programación sin postas, por lo que podrán volver a su base después de cada actividad.

El entrenamiento de pilotos se realizó recientemente en San Pablo y la firma espera ansiosa el 1 de noviembre, fecha en que recibirá los aviones; mientras tanto pone fuerte foco en su publicidad constante y canales de redes así como en el reclutamiento de RR.HH.

Tras fuerte resistencia gremial, el inicio de operaciones de esta singular aerolínea con una impronta novedosa en el país anunció: «En Flybondi compartimos el fruto del esfuerzo entre todos. Repartiremos un porcentaje de las ganancias de manera transparente entre los que formamos parte de la compañía, de manera proporcional a los ingresos de cada uno».

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver