A partir de mayo 2018

Air Canada iniciará Toronto-Buenos Aires sin escalas

AR reporta muy buena ocupación de vuelos intercontinentales

R. R. | Buenos Aires | 1 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Air Canada confirmó que a partir del 2 de mayo de 2018, sus vuelos que conectan a Toronto con el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza pasarán a ser directos. En principio, serán tres frecuencias semanales, partiendo de Buenos Aires los martes, jueves y sábados.

Los vuelos se llevarán a cabo con los modernos Boeing 787-9 Dreamliner, – que incorporan la nueva International Business Class y la Premium Economy.                         
 
“La nueva conexión non-stop entre Buenos Aires y nuestro Hub en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es un logro largamente anhelado por la compañía (…) Es una gran noticia para Air Canada, para la industria, para el país, pero especialmente para el pasajero”, afirmó Ignacio Ferrer, Country Manager Argentina & Uruguay de Air Canada.

Por otra parte, la compañía anunció vuelos estacionales para el verano del hemisferio Norte a Bucarest desde Toronto y Montreal, a Zagreb y Oporto desde Toronto y a Lisboa desde Montreal. Además, los vuelos estacionales de Montreal a Lima fueron confirmados como regulares para todo el año.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES