a partir de noviembre

Avian comenzaría a volar a MDQ

Autorizan a Avianca para empezar a operar en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 2 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea colombiana Avianca está cada vez más cerca de aterrizar en Mar del Plata. Aunque el Municipio no lo anunció oficialmente a fines de noviembre comenzaría a poner en marcha la ruta Aeroparque- Mar del Plata.

“Tenemos confirmadas las rutas, sólo estamos esperando que nos confirmen las fechas de comienzo”, indicó a LA CAPITAL la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler quien hace algunos meses confirmaba a REPORTUR.com.ar el pedido expreso que desde la ciudad balnearia hicieron a la aerolínea. (Ente de Turismo de Mar del Plata pide a Avian vuelos internacionales)

“Si bien la idea es lograr conectividad durante todo el año, sería importante contar con el servicio antes del inicio de la temporada”, reconocieron desde dicho ENTE, trratando de romper con la estacionalidad tan marcada que tiene la ciudad de Mar del Plata e incentivando el turismo de reuniones puesto que cuentan con infraestructura.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional Rosario confirmó a través de un comunicado que el inicio de las operaciones de la empresa en la ruta  Aeroparque-Rosario-Aeroparque comenzarán a partir del 21 de noviembre, mientras que las conexiones con Mar del Plata arrancarrían el 28 del mismo mes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver