para Argentina, Uruguay y Paraguay

Designan a Guillermo Gordillo representante de Blue Diamond

Blue Diamond administrará el mayor ‘todo incluido’ de Antigua

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Recientemente la cadena Blue Diamond Resorts nombró a Guillermo Gordillo como representante comercial en el mercado de Argentina, Uruguay y Paraguay basado en Buenos Aires.

«Gordillo cuenta con una amplia experiencia en el área comercial y tenemos la seguridad de que será de gran apoyo para todos ustedes en la promoción, tener una comunicación más fluida, acortar los plazos en las repuestas y conseguir una mayor eficiencia», comunicó Juan Pilier, Latin America & Russia Sales Manager de Blue Diamond Resorts.

Gordillo se dedica hace años a la industria del turismo aunque se define como emprendedor. Creó en 2010 Turismo 2.0, plataforma de encuentro y formación para futuros emprendedores turísticos. Con el apoyo del mismísimo Ministro Gustavo Santos, en ese entonces a cargo de la Agencia Córdoba Turismo.

Estuvo a cargo, de la gerencia para Cono Sur de Riu Hotels & Resorts. Actualmente, dirige su propia agencia creativa y de representaciones para el Cono Sur: T4I (Travel 4 Inspiration). Cuenta en su portafolio de clientes a marcas como el gigante de las centrales de reservas b2b: Destination Of The World (Dubai), organización propietaria de Domitur (República Dominicana),  Bico Trip (Asia) y colaborador para Argentina con las oficinas oficiales de promoción turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit (México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver