en la rural del 28 al 31 de octubre

FIT América Latina espera superar las cifras del año pasado

La FIT de Buenos Aires espera a 90 mil asistentes

R. R. | Buenos Aires | 4 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) realizó el lanzamiento oficial de la 22° edición de FIT América Latina, la Feria de Turismo más importante de la región que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre de 2017, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

«Este es el encuentro más importante del sector, valorado por los principales actores del turismo no sólo nacional y regional sino, cada vez más, a nivel internacional. De esto da cuenta, la presencia de más de 40 países de todo el mundo, entre los que estarán – por ejemplo – Japón, Indonesia, Tanzania, Bután, Italia y Austria» expresó Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT y FIT.

En esta 22º edición esperan superar los 94.000 visitantes, cifra del año pasado. La feria contará con más de 40 países y las 24 provincias argentinas, planteando la posibilidad de recorrer el mundo en un solo lugar.

Entre los destacados de esta edición, se realizarán las ya consolidadas Rondas de Negocios; presentan la venta de entradas a través de la tienda oficial de MercadoLibre FIT; se hará en consonancia con la iniciativa de Naciones Unidas (que declaró el 2017 como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo) el  Congreso de Turismo Sostenible. Habrá una nueva edición de FIT TECH que tendrá actividades especialmente pensadas para los cuatros días promoviendo la innovación y la tecnología.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver