profundiza su modelo

Almundo: más personalización, omnicanalidad y experiencia

Almundo define online y call center como sus principales canales

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 5 de octubre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Almundo reinauguró una de sus crecientes oficinas en el barrio de Belgrano dando inicio a una etapa de máxima innovación, cuyo paradigma será profundizar la omnicanalidad.

 «Tenemos muchos canales: retail, contact center, sitio web, app mobile; uno puede empezar la transacción en cualquiera de esos canales y terminarlo en otro», dijo Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo, quien además destacó ser la única agencia con esta característica.

Con una estética que evoca a Apple, las flamantes oficinas se presentan aún más modernas dotadas de tecnología Vravel, hologramas, imágenes aspiracionales y un espacio singular en la que ya no hay un vendedor detrás de mostrador sino que son mesas en las que cliente y vendedor se disponen a la par, con un espítritu de trabajo y asesoramiento, pero en un espacio colaborativo. Esta singular arquitectura se impondrá en el resto de oficinas de la marca (tanto propias como franquiciadas). (Almundo lanza Vravel: plataforma global de viajes en realidad virtual)

Otro concepto de especial importancia es la personalización y experiencia del cliente antes, durante y después del viaje. De cara a optimizar esto, desde principio de año han hecho una selecta reclutación de expertos por destinos que asesoran al cliente con todo el know how del destino elegido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fabiana Marmorato
    6 años

    Estimados
    Tuve varios problemas con mis vuelos de ida y regreso comprados a traves de Al Mundo y cuando los contacté para pedir que se hagan cargo, SE LAVARON LAS MANOS. Me sugirieron contactar a la aerolínea. Si es así, para qué comprar a traves de AL MUNDO si ellos no se harán cargo en el caso de que tengas algún inconveniente?
    Si quieren ver el intercambio de mails que sustenta lo que digo, están a disposición
    Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver