para tours y excursiones

Trapsatur firma con el gigante chino Ctrip para ser su receptivo


J. M. | Buenos Aires | 12 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La CEO de Asialink-Ctrip Spain, Jennifer Zhang, y el Director General de Trapsatur, Endika Ormaeche, han suscrito recientemente en las oficinas centrales de la OTA en Madrid un acuerdo para la potenciar la oferta de Trapsatur en el mercado asiático. Con esta colaboración se ofrecerá toda la oferta de tours y excursiones que ofrece el receptivo español, reveló en una nota remitida a REPORTUR.com.ar.

Endika Ormaeche, director general de Trapsatur, manifestó durante la firma del acuerdo que es «una magnífica oportunidad para Trapsatur, ya que le da la oportunidad de acercar su amplia oferta de productos a un buen número de potenciales nuevos clientes”. Además, reconocido que, si bien en la actualidad, el número de visitantes procedentes de China a España es aun «testimonial», con 560.000 viajeros en el último año, espera, «que la imagen turística del destino España siga mejorando entre los habitantes de este país, que, además, es el que más ha crecido en el último año, como emisor de turismo, según la OMT”. «Es un mercado difícil, con grandes diferencias culturales, pero es un mercado emergente para los destinos europeos que todos queremos atraer por su gran potencial».

Por su parte la CEO de Asianlink-Ctrip Spain, Jennifer Zhang, recordó que “Ctrip es la agencia de viajes online número uno en China y la segunda en el ámbito mundial; cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados, cotiza en Nasdaq y es el mayor grupo emisor de turistas chinos a través de las reservas de viajes online”. El portal asiático se centra, sobre todo, en usuarios chinos, con alto poder adquisitivo y un perfil de cliente acostumbrado a viajar, que contrata los viajes online y que quiere descubrir nuevos destinos turísticos, buscando viajes de experiencias a medida. Zhang ha subrayado que “Trapsatur, mediante este acuerdo, se encuentra en el mejor escaparate para que el turista chino conozca los principales tours y excursiones que el receptivo español ofrece en España”.

Ambas partes han avanzado que, tras la firma de este acuerdo, se intensificará la integración a futuro de nuevos productos, con el objetivo de fomentar e intensificar la colaboración entre las dos organizaciones. El Portal España de la web de Ctrip recibe unas 30.000 visitas al día de viajeros chinos que buscan productos y servicios para realizar sus viajes, ha dicho, además de que el 60% del viajero individual de China contrata online.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver