inauguraciones inmediatas y a futuro

Howard Johnson anunciará aperturas y novedades en FIT 2017

FIT América Latina espera superar las cifras del año pasado

R. R. | Buenos Aires | 17 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Los hoteles representados por Alberto Albamonte estarán presentes en la FIT 2017 dentro del pabellón Nacional. Los establecimientos Howard Johnson de Argentina, Uruguay y Paraguay se darán cita en La Rural entre el 28 y 31 de octubre.

En el marco de la 22° Edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), los directivos de los hoteles pertenecientes al Grupo Wyndham anunciarán unas 12 aperturas estimadas hasta diciembre 2018, entre ellas: Howard Johnson Plaza Buenos y el desembarco oficial de la cadena Days Inn con su primer hotel en Argentina  en la ciudad  de La Plata. (Days Inn abrirá en este agosto en Ciudad de La Plata)

Ximena Zamudio, Directora Comercial del grupo expresó “Estaremos presentes en la feria (…) considerada por nosotros como el ámbito ideal para llevar a cabo relaciones comerciales, presentar novedades y generar contactos entre los profesionales del sector turístico, sin olvidarnos del público general que este año se estima supere la asistencia del año pasado entre público general y profesionales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver