en su plan de conectividad e integración regional

Mintur ve clave el rol de las agencias receptivas

Ejes de Santos en Fitur: destinos menos conocidos y conectividad

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En un diálogo exclusivo de REPORTUR.com.ar con el subsecretario de Inversiones del Ministerio de Turismo, Sebastián Slobayen, resaltó el papel clave de las agencias receptivas para el plan estratégico que se está realizando. (Mintur niega que lo fueran a convertir en Secretaría)

Tal como en varias ocasiones lo dijo el ministro Gustavo Santos, uno de los ejes es la conectividad regional e interna como eslabón fundamental para fortalecer al sector.

“El rol estratégico de Argentina a nivel regional;  Sudamérica tiene que ser vista como destino integrado y lo venimos haciendo con la ruta jesuística y el turismo gastronómico. También desarrollando destinos emergentes para consolidarlos como el corredor de naturaleza conectando el NOA con la Puna, todo circunscrito a una Argentina amigable a los negocios y conectada con el mundo”.

Además hizo un especial hincapié en el rol de la agencia de viajes “Las agencias son un socio y actor sumamente importante en toda esta cadena (…) Queremos dar línea de financiamiento para potenciar inversiones”. Uno de los puntos fundamentales  es el desarrollo de equipamiento para leasing de embarcaciones y vehículos con tasas subsidiadas para fortalecer rol de agencias, sobre todo de las receptivas que es principal foco, explicaron desde el MINTUR.

“Creemos que la buena conectividad y el desarrollo de destino tiene que ir de la mano con los operadores y ahí las agencias receptivas son el socio indispensable”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver