casos de éxito

Futuro de agencias: innovación de productos y consolidación de nicho

Novedosa herramienta de Tije da opciones según presupuesto

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 19 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Mucho se debate sobre el futuro de las agencias de viajes que más que desaparecer tienden a reconvertirse y encontrar diferencial mediante propuestas específicas, innovadoras y originales. Tecnología e ideas confluyen en los casos de éxito.

«Hoy cada vez más las ventas son online. En nuestro caso alcanzan hoy más del 50%, dado que nos hemos especializado en ser los principales proveedores de los grandes OTAs (….) Somos pioneros en cuanto a lo que actividades y eventos se refiere en Argentina, ya que hace más de 15 años que venimos realizando esto», aseguraron desde Tangol, la agencia identificada con los tours de fútbol y demás eventos típicos argentinos.

Grupo 8, con sus productos del departamento FansTrip también hace algunos años provee a grandes, especialmente en lo que respecta a conciertos y recitales.

Desde Babel Viajes coincidieron en la vitalidad de la segmentación. «Creo que cada una debe buscar su lugar y buscar segmentos de hiper especialización, pero indefectiblemente las agencias tradicionales deben reconvertirse y orientar su público hacia el online. En nuestro caso tenemos un diferencial que es un alto grado de especialización en destinos exóticos con productos propios», destacaron desde la agencia.

Por su parte, Lidam Tour, una agencia de Puerto Madero orientada al segmento corporativo, acaba de lanzar novedosos productos como tours a mercados navideños de Alemania o circuitos artísticos por Florecncia, Roma, Barcelona y París, que combina el viaje con talleres de arte y paisajismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver