tendencia de publicidades con humor

Garbarino Viajes lanza campaña para promocionar temporada 2018

Despegar es el cuarto mayor anunciante digital de Argentina

R. R. | Buenos Aires | 19 de octubre de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Garbarino Viajes, la unidad de negocios de turismo de Garbarino, continúa su expansión y presenta una nueva campaña de comunicación en un momento clave para la planificación de vacaciones y de cara a la temporada alta.

La campaña tiene un tinte de humor cada vez más popularizado por las grandes marcas que encaran campañas y guiños al potencial consumidor.

En los últimos años, marcas como Despegar, Almundo, Atrápalo y Avantrip se esmeran en llegar al público con mensajes que vuelvan aún más aspiracionales a los viajes y basándose en premisas y eslóganes que calen fuerte. Para ello contratan agencias de publicidad, externas a sus ya especializados equipos de marketing, apostando por ganar cuota de mercado en un rubro cada vez más competitivo. (Fuertes repercusiones por campaña publicitaria de Avantrip
La campaña de Garbarino incluye un comercial de 45 segundos, barridas de segundos para televisión, comunicación en puntos de venta y  especialmente redes sociales. Estratégicamente se lanza en este período del año, en que la mayoría de las personas está planificando sus próximas vacaciones y a pocos días del lanzamiento de FIT.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    6 años

    Bien dia para viajar grecia con islas 5-6 dias y estambul y alrededores 6-7 dias mayo junio tienen algun paquete o parecido 2 pax gracias jose

    pedro escudero
    6 años

    hola quisiera saber que paquetes tienen para CHILE desde 08 enero 2018 hasta el 20 de enero de 2018







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver