de Expedia a la creciente hotelera nacional

Pipkin nueva gerente de desarrollo de negocios de AADESA

Ranking: las 8 mujeres que lideran el sector turístico en Argentina

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


María Leonarda Pipkin acaba de incorporarse a la creciente firma nacional AADESA. Ocupará el cargo de Business Development Manager para Latinoamérica con el objetivo de desarrollar nuevos negocios de franquicias y soft brands para las marcas DON Hoteles Boutique y Cyan Hoteles.

Con amplia trayectoria en hotelería y muy reconocida dentro de la industria, su último cargo ha sido durante más de cinco años como Area Manager South Cone de Expedia, desde que la OTA americana se instalara en Buenos Aires.

Esta incorporación se da en un momento de plena expansión para AADESA, que por estos momentos es es una de las cadenas hoteleras más grandes de Argentina con varias divisiones de negocio.

Cuenta con marcas propias como Cyan Hoteles, Don Hoteles y MyHotel e Internacionales Wyndham Hotels, cuyo único esteblecimiento por el momento es el cinco estrellas de Nordelta. Además recientemente se ha aliado con Vert Hotéis incrementando notablemente las opciones de hospedaje en Brasil. (AADESA Hotels anuncia una alianza con Vert Hotéis de Brasil)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver