a partir de diciembre

Viajes Falabella se incorpora al NDC de Iberia y British Airways

La matriz de Iberia ciñe ahora su trato con GDS a “oportunidades”

R. R. | Buenos Aires | 22 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Viajes Falabella, agencia de viajes con presencia en Argentina y otros tres países de América Latina –Chile, Colombia y Perú– se ha sumado recientemente a la conexión NDC adoptada por Iberia y British Airways.

Con su incorporación, la reservas realizadas a través de Viajes Falabella a partir del 1 de diciembre estarán exentas del costo adicional de 10 dólares por cada componente de tarifa que se aplicará en la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de una conexión NDC o bien otros canales de bajo costo.

“Nos satisface que Viajes Falabella se sume a esta innovadora tecnología para beneficio de sus clientes en Chile, Argentina, Perú y Colombia, que no tendrán que abonar el suplemento que se aplicará a las reservas realizadas en otros sistemas que no son NDC o de bajo coste. ”, dijo Frédéric Martinez, director de Ventas de Iberia para América Latina.

En los últimos años, Iberia y British Airways han tenido han innovado con la conexión NDC, facilitando acceso a un contenido más completo y enriquecido del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver