Informe detallado de tendencia 2018

Booking: tipo de cambio es central para el argentino al planear viajes

Bariloche, Iguazú y Salta, los más buscados para estas vacaciones

R. R. | Buenos Aires | 26 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Booking.com, revela las principales predicciones sobre viajes de 2018 luego de combinar más de 128 millones de comentarios reales de sus clientes con un estudio realizado entre 19.000 viajeros de 26 países en todo el mundo, incluyendo la Argentina.

De acuerdo a los resultados, más de la mitad de los argentinos (64%) tendrá en cuenta el tipo de cambio al planear los viajes del año y el 52% pensará en el clima económico de un destino antes de decidir visitarlo.

El 43% de los encuestados tiene pensado hacer más compras en las tiendas free shop del aeropuerto y uno de cada cuatro (el 26%) irá de vacaciones con el único propósito de comprar más barato.

Un 73% de los argentinos encuestados admitió que les gustaría probar con realidad virtual antes de comprar para su próximo viaje. Asimismo un 60% afirma que encontrar sugerencias de destinos y cosas que hacer en los mismos de forma personalizada los alienta a reservar. (Almundo lanza Vravel: plataforma global de viajes en realidad virtual)

2018 será el año de los viajes en grupo. Al preguntar a los viajeros con quién tienen pensado compartir las vacaciones, el mayor incremento respecto al año anterior lo hemos visto entre quienes contestaban “viajo con amigos”, que pasó de un 16% al 22%.

Se estima, además, que los alquileres temporarios van a ganar más popularidad durante 2018. Cuatro de cada diez viajeros argentinos (el 40%) dice que prefiere alojarse en una casa o departamento en vez de en un hotel y el 14% está dispuesto a poner su propia casa en una web de alojamientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver