Aunque prioriza consolidación nacional

Álvarez Argüelles ve con buenos ojos la internacionalización

Álvarez Arguelles se expande con Flaat y prevé hotel en Rosario

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 30 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La creciente cadena argentina que lleva más de 65 años de tradición hotelera no descarta una siguiente etapa de internacionalización de sus hoteles y productos segmentados que hace poco estrenaron identidad marcaria. (Álvarez Argüelles renueva sus marcas ante la expansión)

Sin embargo, prefiere en el corto plazo consolidar estos diversos productos distribuidos en seis ciudades argentinas, con más de 3000 camas actualmente entre hoteles propios y gestión hotelera de 12 establecimientos que, esperan ser 14 al cierre de este año.

Claudia Álvarez Argüelles, CEO y vicepresidente del grupo hotelero, dijo en el marco de Fit Tech que si bien hay proyectos adelantados en países limítrofes primero quieren consolidarse en Argentina con aperturas inminentes para este año y también en otras inauguraciones, al menos tres, para el año 2018 en capitales de provincias.

Además destacó que a futuro le gustaría gerenciar algún establecimiento en España como hito de la industria de la hospitalidad y también por su historia personal (hija de emigrantes españoles) y dirigente en la colectividad española de Argentina. «Es un proyecto personal más demorado» dijo la referente hotelera con ánimos de poder cumplirlo en algún momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver