responsabilizó a ciertos dirigentes

Dell’Acqua cuestionó el paro y lo calificó de absurdo

AR y Austral se preparan para la fuerte adhesión de la huelga

R. R. | Buenos Aires | 30 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El paro de trabajadores aeronáuticos que afectará la operación de AR fue duramente criticado por el presidente de la compañía que lo calificó de «absurdo».

Mario Dell’Acqua señaló a los líderes sindicales como grandes responsables de la situación. Además habló del perjuicio» que la huelga le genera a la compañía y a los usuarios por «un grupo de cuatro o cinco dirigentes gremiales que ganan $250.000 por mes».

«Es la primera vez en la historia de Aerolíneas que tenemos que cancelar todos los vuelos internacionales. Es una locura lo que está sucediendo. Un grupo de  dirigentes gremiales está actuando de una manera que le ocasionan a la empresa un perjuicio tremendo”, aseveró el titular de la línea de bandera en declaraciones radiales.

El directivo insistió en la voluntad de negociar tras haber ofrecido el 16% de aumento, con cláusula gatillo, lo que representa de bolsillo un 20% y aseguró que se trata de un monto razonable sumado a que en la compañía «están cobrando sueldos muy buenos y no se justifica que lleven adelante una medida de esta naturaleza, con todo lo que implica en pérdida para la empresa».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver